Skip to content
Clara05/07/20222 min read

6 razones para realizar tus transferencias usando Clara Pagos

¿Sabías que Clara Pagos permite a tu empresa usar su línea de crédito para realizar transferencias bancarias a proveedores?

Con ella puedes programar transferencias SPEI a cualquier cuenta y a cualquier día de la semana, lo cual es una gran ventaja para tu organización.

Si aún no conoces todos los beneficios que ofrece Clara Pagos, aquí te los dejamos:

Beneficios

Liquidez: Al emplear la línea de crédito de la empresa, tu organización puede obtener un financiamiento de hasta 40 días* respecto a sus transferencias. Esto te ayuda a hacer pagos al contado cuando no tienes dinero. Por ejemplo, si tus clientes te pagan a 30 días y tienes compromisos con tus proveedores, con Clara Pagos puedes realizar tus pagos de una forma práctica y segura.
*Basado en la fecha límite de pago de un ciclo mensual.

Visibilidad: Nada mejor que estar al tanto de los gastos de tu empresa para llevar un mayor control sin contratiempos. Con Clara Pagos, todos los pagos hechos se ven reflejados de manera automática en el dashboard, de tal forma que tu organización puede centralizar el control de sus gastos, tanto con tarjetas de crédito, como transferencias a terceros para hacer más eficiente el flujo de trabajo.

Simplificación del cierre contable: Cada uno de los pagos realizados se pueden vincular a una factura con la finalidad de no perder ninguna de ellas en cualquier proceso. Otra ventaja de esto es que te permite ver el registro de todas las operaciones de tu empresa al día 30 de cada mes, es decir, todo lo que opera y los costos o gastos hechos quedan completamente registrados desde el día 1 al último día del mes.

Programación de pagos: Clara Pagos te permite programar tus transferencias para cualquier día que desees y en el banco de tu preferencia. Con ello, puedes llevar un mejor control administrativo y financiero.

Descarga de reportes: Es posible descargar tus reportes en formato .CSV (Comma Separated Values o ‘Valores Separados por Comas’), los cuáles son archivos de texto con caracteres separados por comas con la finalidad de hacer tablas de contenido en filas y columnas que facilitan la organización de la información.

Y queremos contarte de un beneficio extra, Control o seguridad: Dentro de la plataforma cuentas con la opción de asignar roles que permiten el acceso a quienes sí pueden realizar transferencias dentro de tu empresa, es decir, si tú eres la persona propietaria, puedes otorgar permisos para utilizar Clara Pagos.

¿Cómo empezar a utilizar Clara Pagos?


Para empezar a disfrutar de las ventajas de Clara Pagos, deberás de seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu cuenta Clara.
2. Da clic en la sección de Proveedores.
3. Selecciona la opción de realizar un pago.
4. Completa la información del beneficiario y el monto a pagar.
5. Verifica que los datos de tu pago sean correctos.
6. Selecciona pagar y listo, ¡tu pago será procesado!

Artboard 1-80
Clara está enfocada en brindar las soluciones de pago que tu empresa necesita y Clara Pagos es una respuesta a las necesidades de las organizaciones, así que ya lo sabes, ¡aprovecha tu línea de crédito para programar transferencias! Conoce más aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS