Aprovecha los beneficios de Clara para pagar tus gastos de Software

¿Tienes contratado algún software para tu empresa? Facilita el pago con Clara Card

¿Por qué contratar software para tu empresa?

Invertir en Software es una gran oportunidad para optimizar la eficiencia dentro de la empresa: este tipo de inversiones mejoran la infraestructura y, en consecuencia, la rentabilidad del negocio.

Implementar herramientas tecnológicas permite automatizar tareas repetitivas, permitiendo a tu equipo de trabajo ahorrar tiempo y emplearlo en actividades más significativas. Asimismo, ayudan a reducir las ineficaces dentro de la operación, maximizando los resultados.

¿Qué es una tarjeta de crédito empresarial? 

En el caso de que no estés al tanto de las funciones de una tarjeta de crédito corporativa, te las explicamos rápidamente. Se trata de una tarjeta de crédito que la empresa emite para los miembros de su equipo, con el fin de que puedan realizar gastos comerciales autorizados o recibir su nómina en esta. 

Las tarjetas de crédito empresariales contribuyen a desarrollar un buen ambiente laboral, debido a que los colaboradores sienten satisfacción, al no tener que pagar con su tarjeta personal y esperar el reembolso por parte de la organización. Las tarjetas corporativas las emite la empresa de forma directa con la compañía que haya seleccionado. 

Aclarado esto, podemos compartirte los múltiples beneficios que tiene la plataforma digital de Clara. 

Beneficios de usar Clara Card para el pago de software 

La tarjeta corporativa de Clara es el medio ideal para domiciliar y programar los pagos a proveedores y software. Gracias a que la tarjeta está integrada a una plataforma de gestión de gastos con el que podrás: 

  • Gestionar los gastos empresariales 

Por medio de la plataforma digital o App de Clara, podrás llevar un control exacto de las erogaciones, así como visualizar en tiempo real cuando se efectúe cualquier cargo. Asimismo, la empresa podrá reducir costos en procesos y recortar gastos innecesarios en papeles, recibos, copias impresas, ya que podrán dar seguimiento a los informes por medio de la plataforma de Clara. 

  • Domiciliar pagos

Jamás se te cortará ninguno de tus servicios, ya que pagarás a tiempo, mientras tienes total control de los movimientos; además, tendrás la posibilidad de fijar el monto máximo que se cargará a la tarjeta. Asimismo, al automatizar este proceso reduces significativamente el tiempo de administración y, encima, tienes la posibilidad de rastrear los pagos desde la plataforma.

  • Seguridad de los pagos en línea

Clara trabaja bajo la regulación local, por lo que tu información estará segura. Incluso, tienes la posibilidad de crear todas las tarjetas virtuales que necesites, para realizar tus pagos online de forma segura y sin ningún costo.

  • Beneficios

Clara ofrece múltiples recompensas a sus tarjetahabientes como cashback y, en el caso de los software, Clara ofrece a sus clientes descuentos en plataformas como Notion, Hubspot y más. 

Artboard 1-80

Pagar los servicios de software con tu tarjeta de crédito Clara, posibilita la eficiencia de la gestión de gastos de tu empresa.