El contrato de Clara fue recientemente aprobado y registrado por la procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Cumpliendo así, con todas las regulaciones que protegen y respaldan tanto a ti, como a tu empresa al usar nuestro servicio.
La transparencia es uno de nuestros valores más importantes, por eso brindamos estados de cuenta claros y sencillos, canales eficientes de resolución de quejas y dudas. Somos claros en cuanto a costos, comisiones y límites de endeudamiento, sin tasas ocultas. Además establecemos claramente los límites de responsabilidad entre las partes.
Con esto logramos equidad en los derechos y obligaciones que rigen la relación cliente-Clara y mantenemos términos equitativos y en condición de igualdad, sin condiciones ventajosas.
Además, garantizamos la protección de tu información personal y de las transacciones de tu empresa.
Clara no sólo te brinda el servicio más completo y sencillo del mercado, sino que es el único que te protege al operar bajo toda la regulación establecida. Nuestro compromiso es ayudarte a crecer de manera organizada y protegida, ¡gracias por tu confianza!