Skip to content
Clara27/10/20212 min read

La Cultura Organizacional como clave para atraer nuevo talento

En Clara siempre buscamos la innovación, de hecho, esta palabra está en nuestro ADN, todo el tiempo estamos en constante cambio y adaptándonos a nuevas circunstancias. Somos abiertos y directos en nuestra comunicación. Tenemos un equipo fuerte, pero tenemos sed de escuchar nuevos mundos y seguir creciendo en unión.

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa es la solución más completa para la gestión de gastos empresariales. Clara es una startup latinoamericana, con sede en la Ciudad de México, fundada en 2020 por los emprendedores Diego García y Gerry Giacomán Colyer.

Siempre buscamos ver más allá del horizonte, romper fronteras y expandirnos a otros países de Latinoamérica. Además, contamos con un equipo multicultural que son pieza clave para nuestro crecimiento, aparte de ser unos profesionales, están altamente preparados con habilidades y valores que nos caracterizan.

Nuestros valores y virtudes

En Clara amamos resolver problemas y encontrar soluciones a retos complejos. Vamos directo al grano, pero siempre siendo empáticos. Somos sofisticados y no tradicionales, pero accesibles. Por ello, nuestros valores siempre los tenemos presentes y son los que nos ayudan a que nuestra imagen se vea reflejada en ellos, haciendo que todo esté en perfecta sintonía.

  • Simplicidad (Simplicity): Nos esforzamos por reducir las cosas a lo esencial.
  • Orgullo (Pride): Hacemos productos que hacen la vida de nuestros usuarios más efectiva y feliz.
  • Liderazgo y sentido de pertenencia (Ownership): Todos somos dueños y actuamos como tal.
  • Reinvención (Always Be Changing): Siempre estamos mejorando a nosotros mismos y nuestra producción
  • Inclusión (Inclusivity): Nos tratamos de manera justa y nos valoramos por nuestras contribuciones.
  • Claridad (Clarity): Mantenemos una comunicación abierta y directa

El desafío y los retos a los que nos enfrentamos a diario son grandes, y por eso tenemos y tendremos a los mejores profesionales de nuestro lado.

“Clara tiene unos valores y una ética de trabajo fascinantes, su gente cree en Clara, nada tan importante como eso. Tenemos todo para ser referentes y quiero estar ahí para cuando suceda. La mayor fortaleza del individuo está en su equipo, la mayor fortaleza del equipo está en sus miembros, prácticamente un círculo virtuoso”, afirma nuestro Chief People Officer, Juan Domínguez.

Las personas que poco a poco se han unido a nuestro equipo creen que ser parte de una startup les ha brindado la posibilidad de estar en una organización centrada en las personas, con un equipo lleno de energía e instinto de superación.  

Si buscas ser parte de una startup y empezar a ampliar tus posibilidades, ver a futuro y crecer en lo profesional y personalmente, ¡Clara está lista para conocerte! Conoce nuestras vacantes aquí y forma parte de una de las mejores startups para trabajar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS