Skip to content
Equipo Clara01/12/20222 min read

Nueva funcionalidad en Clara: Múltiples razones sociales

Para holdings empresariales, empresas con subsidiarias, así como para las medianas y grandes empresas con más de una razón social.

En Clara seguimos evolucionando para que tus equipos financieros alcancen una mayor simplicidad en sus tareas. Es por eso que presentamos la herramienta para empresas con múltiples razones sociales, que permitirá a tu equipo de finanzas conectar usuarios a diferentes empresas desde la misma sesión.

Esta nueva funcionalidad de Clara ayudará a que los miembros de tu equipo, puedan entrar a las diferentes empresas o subsidiarias, desde la misma sesión en la plataforma y usando el mismo correo electrónico y contraseña. Además, a partir de ahora los usuarios previamente dados de alta en Clara, podrán crear nuevas empresas.

Esta funcionalidad te permitirá:

  • Poder usar el mismo correo electrónico, contraseña e identificación oficial en caso de querer crear una nueva empresa dentro del mismo país.

  • Poder agregar colaboradores a empresas existentes usando un correo electrónico previamente registrado en una cuenta Clara.

  • Ahorro de tiempo para tus equipos de finanzas y contables, que llevan el control financiero de varias empresas al mismo tiempo.

  • Consultar en tiempo real la información de distintas empresas desde una misma sesión y sin salir de la plataforma de Clara.


    MX , Static image on the drop down menu



¿Cómo cambio de una empresa a otra dentro de la plataforma?

Los usuarios que cuenten con más de una empresa, podrán cambiar de una empresa a otra desde el menú que aparece en la parte superior del dashboard, al lado izquierdo del icono de cuenta.



¿Cómo funciona?

Antes:
Ahora:

- No se podía agregar a un usuario con cuenta existente en Clara a otra empresa

- Los usuarios no podían crear una nueva empresa con su mismo correo electrónico e identificación oficial

 

 

 

 

 

 

 

- Desde la opción de Crear usuario, los roles de Administradores y Managers podrán invitar a un usuario que ya tenga una cuenta existente en Clara asegurándose que el correo electrónico y el RFC/ cédula personal son los mismos que el usuario ingresó en su cuenta. De esta forma quedará agregado en la misma cuenta la nueva empresa.

- En la sección de Empresa aparecerá la leyenda ‘Registrar nueva empresa’ del lado derecho del menú para los roles de Administradores y Contadores. Estos roles podrán iniciar el proceso de solicitud dando clic y siguiendo los pasos para registrar la nueva empresa.

- En ambos casos, los usuarios con más de una empresa podrán cambiar de una empresa a otra a través de un menú que aparecerá en la parte superior de la pantalla, a un lado del icono de cuenta.

 


Entra aquí para conocer las herramientas que Clara ofrece a las grandes empresas para simplificar su control financiero.

Si tienes dudas o requieres más información sobre cómo implementar esta funcionalidad, consulta nuestro Centro de Ayuda.





 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS