Skip to content
Clara30/05/20223 min read

Saca el mayor provecho de Clara en tus gastos de Marketing

Las empresas deben de estar enfocadas en optimizar sus procesos internos. Para cumplir este objetivo, existen herramientas que facilitan la gestión de gastos. 

¿Por qué invertir en marketing?

El entorno es competitivo, por lo que debes asegurarte de que tu marca cuente con estrategias eficientes y efectivas para llegar a sus clientes y atraer nuevos prospectos. Invertir en marketing permite que tu empresa acceda a nuevas oportunidades.

Al aumentar la visibilidad de tu marca incrementará tanto su presencia como credibilidad, ya que si los usuarios están familiarizados con tu empresa, sentirán más confianza para adquirir tus productos o servicios.

Beneficios de usar Clara para pagar tus servicios de marketing

Ya sea que tengas que pagar la pauta de los anuncios de tu marca en redes sociales, tu software de SEO, mailing, etcétera, contar con una tarjeta de crédito empresarial, para realizar tus pagos, facilitará esta tarea. 

¿Por qué usar tus tarjetas Clara?

Te permite medir el ROI

La siglas ROI representan el término en inglés Return On Investment, este se refiere al valor económico producido de las diversas estrategias y actividades de tu plan de marketing. Mediante esta razón se puede medir el rendimiento obtenido de tu inversión.

Clara es una tarjeta de crédito integrada a un sistema de gestión de gastos corporativos, que te permite llevar registros de todas las temporalidades y visualizar cuáles no producen retorno con base en tus objetivos. Estos  datos pueden servirte para optimizar tus estrategias y obtener los beneficios deseados.

Al tener la mayor cantidad de datos e información puedes revisar las acciones que funcionan y corregir o eliminar las que no. Esto con el propósito de maximizar los recursos económicos de la compañía. Tener organizados los movimientos y gastos te permite analizar tus indicadores clave de rendimiento, así cómo la tasa de adquisición y el ROI. Además de conocer las áreas que están cumpliendo con los objetivos establecidos. 

Pagos domiciliados 

Realizar los gastos de marketing de la empresa mediante la domiciliación, permite hacer un presupuesto y repartir los costos de forma organizada, durante un tiempo determinado. En el caso de que desees terminar el servicio, puedes cancelar el pago domiciliado en el momento que quieras. 

Al realizar los pagos de manera automática, jamás te olvidarás de pagar ningún servicio, por lo que nunca correrás el riesgo de que lo corten o tener que enfrentar cargos por el atraso; además de que ahorras tiempo al saltarte este proceso todos los meses. 

Ventajas de Pagos 

Pagos es un sistema de gestión de gastos de Clara que se adapta a las necesidades particulares de la empresa. Gracias a su mecanismo, podrás llevar un control preciso de todos los pagos del marketing digital de tu organización. 

Esta función te permite generar hasta 100 pagos en un solo paso, programarlos, revisar el historial de pagos y beneficiarios dentro de la plataforma de Clara; incluso, consultar y filtrar los pagos para obtener un reporte más personalizado, entre otras ventajas.

Artboard 1-80Contratando una tarjeta de crédito empresarial en Clara, ya sea Clara Virtual, Clara Business o Clara World Elite, te garantizas un mayor control y agilidad de todos tus equipos con límites personalizados. Además, toda tu información está en una única fuente de inteligencia de datos, lo que te permite tener un mayor control de los movimientos y analizarlos en tiempo real.

En Clara tratamos siempre de apoyarte, procurando que todas las operaciones que realices con nosotros sean lo más transparentes y eficientes posibles.

Con una plataforma de gestión de gastos tendrás toda tu información en una sola fuente de inteligencia de datos, brindándote mayor control de los movimientos y el análisis en tiempo real. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS