Skip to content
Clara21/06/20222 min read

¡Te presentamos Clara Pagos!

¡Con Clara Pagos podrás realizar transferencias SPEI usando la línea de crédito de tu empresa!

¿Qué es Clara Pagos y cómo funciona?

Es un sistema de gestión de pagos que se adapta a las necesidades de tu empresa, lo que te permite llevar un control de todos los pagos de tu organización, agilizando la tarea sin ninguna restricción de horario y utilizando tu línea de crédito Clara.

La principal ventaja de Clara es que puedes programar transferencias SPEI cualquier día de la semana y a cualquier cuenta, con la finalidad de agilizar los procesos y llevar un mejor control de los gastos de tu organización.

¿Cómo empezar a utilizar Clara Pagos?

Para empezar a disfrutar de las ventajas de Clara Pagos, deberás de seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta Clara. 
2. Da clic en la sección de Proveedores. 
3. Selecciona la opción de realizar un pago.
4. Completa la información del beneficiario y el monto a pagar.
5. Verifica que los datos de tu pago sean correctos.
6. Selecciona pagar. ¡Listo tu pago será procesado!

¿Qué ofrece Clara Pagos? 

En Clara siempre estamos buscando la manera de seguir ofreciendo las mejores soluciones para tu empresa. Por ello, nos complace informarte que ya lanzamos Clara Pagos: esto permitirá que tu empresa pueda emplear su línea de crédito para realizar transferencias y pagos a proveedores.

Con este beneficio podrás aprovechar al máximo la flexibilidad en el uso de tu línea de crédito: 

- Financia tus pagos a proveedores hasta 40 días*
          Basado en la fecha límite de pago de un ciclo mensual
- Programa transferencias 24/7
- Fondea cuentas de otros bancos
- Visibilidad y control en tiempo real
           Visualiza todos los pagos de tu empresa y descarga reportes en formato .CSV

Con Clara Pagos podrás utilizar hasta el 100% de la línea de crédito, que tengas disponible al momento de efectuar el pago. La comisión será determinada según el uso que des a tu línea de crédito: entre más utilices Clara Pagos y tus tarjetas virtuales/físicas, mejores condiciones obtendrás.

Con una plataforma de gestión de gastos tendrás toda tu información en una sola fuente de inteligencia de datos, brindándote mayor control de los movimientos y el análisis en tiempo real. En Clara siempre procuramos respaldarte, asegurando que todas las operaciones que realices con nosotros sean lo más transparentes y eficientes.

Contratando una tarjeta de crédito empresarial en Clara, ya sea Clara Virtual, Clara White o Clara Black, te garantizas un mayor control y flexibilidad de todos tus equipos con límites personalizados. Además, toda tu información está en una única fuente de inteligencia de datos, lo que te permite tener un mayor control de los movimientos y analizarlos en tiempo real.

En Clara siempre tratamos de apoyarte, procurando que todas las operaciones que realices con nosotros sean lo más transparentes y eficientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS