Skip to content
Clara31/08/20222 min read

Beneficios de las tarjetas de crédito virtuales

Sin importar el tamaño de tu empresa, las tarjetas de crédito virtuales son una herramienta que ofrece múltiples beneficios, como mantener las finanzas de tu empresa separadas de las personales o comodidad al momento de realizar un pago desde la comodidad de tu smartphone. Pero también hay otras ventajas.

Las tarjetas de crédito virtuales son cada vez más populares entre los negocios por las siguientes razones principales:

  1. Comodidad
  2. Seguridad
  3. Gestión de gastos
  4. Flexibilidad

Comodidad

Una de las principales ventajas es que no se requiere de un plástico para realizar pagos digitales. De esta forma, las compras en línea son más fáciles y convenientes que nunca para las empresas.

Seguridad

Al no tener una tarjeta física, es prácticamente imposible que alguien pueda robarla o duplicarla. Además, las tarjetas de crédito virtuales protegen la información de identificación personal del usuario, solicitan tokens para corroborar datos y cifran los números de la cuenta asociada.

Algunas opciones de tarjetas de crédito digitales también requieren números PIN o escaneos faciales antes de otorgar acceso a la cuenta.

Control de gastos

Al contar con esta herramienta financiera, las empresas pueden establecer límites de gasto, asegurando así que los empleados la utilicen de manera inteligente a la par que protegen su cuenta contra piratas informáticos. 

>>Te puede interesar: ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito para empresas?<<

Flexibilidad

Una de las ventajas es crear y desactivar este tipo de tarjetas con solo unos clics. Además de que se pueden usar en cualquier parte del mundo y casi en cualquier comercio de manera segura y rápida. 

beneficios-tarjetas-de-credito-virtuales

¿Sabías que Clara ofrece una tarjeta virtual segura y ágil de usar?

La tarjeta de crédito virtual empresarial Clara es ideal para pagos en línea, y también es una gran opción porque:

  • Cuenta con licencia propia, respaldo y soporte de Mastercard, lo cual asegura la aceptación de tu tarjeta internacionalmente.

  • Se puede bloquear y desbloquear en el momento que desees.

  • Da la opción de crear tarjetas especiales para cada tipo de transacción y definir el tope de gasto para cada una de ellas.

  • Si lo requieres o necesitas, también es posible asignar tarjetas por equipo o por ubicación geográfica.

  • Todas las transacciones son visibles de manera automática en la plataforma web o en el app móvil de Clara.

  • Puedes crear todas las tarjetas virtuales que tu equipo necesite.
  • Es útil para domiciliar pagos de servicios, pagar campañas de marketing digital (ej. Google Adwords, Facebook), realizar reservas en hoteles, aerolíneas y autos y mucho más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS